Entre palabras 6 Sample Unit

42 Juego Entre palabras. Bimestre Uno La botella ¡Este juego clásico, convertido en recreación ortográfica, requiere mucha agilidad mental! Instrucciones: a) Formen equipos de cuatro a seis integrantes. b) En cada turno, todos los jugadores completarán el cuadro de la página siguiente. c) Tracen en el piso un círculo, divídanlo en doce partes y numérenlas. d) Coloquen una botella vacía (de refresco, jugo u otra bebida) acostada en el centro del círculo. e) Un jugador girará la botella y todos observarán hacia qué número apunta la boca al detenerse. Este número corresponderá al reto que cada jugador deberá solucionar en el cuadro de su propio libro. Tratarán de hacerlo lo más rápidamente posible. El último en terminar girará la botella en el siguiente turno. f) Cada reto del cuadro puede resolverse dos veces. Si alguien gira la botella y esta indica por tercera ocasión el mismo, el jugador deberá girar la botella hasta que apunte a otro reto. g) Después de anotar la respuesta de cada desafío, los jugadores cerrarán sus libros y esperarán a que todos terminen. h) El participante que termine primero se anotará diez puntos (si sus palabras cumplen con la regla ortográfica indicada). Los demás recibirán cinco puntos y el jugador que terminó al final se quedará sin puntos. Si los concursantes anotan una palabra errónea o que incumpla con la regla, tampoco recibirán puntos. i) Antes de concluir el juego, se deberá completar cuando menos la primera columna (primer giro de botella) de los doce retos. j) Al terminar el juego, los jugadores contarán los puntos obtenidos y ganará quien haya obtenido más puntos.

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