Background Image
Previous Page  8 / 36 Next Page
Information
Show Menu
Previous Page 8 / 36 Next Page
Page Background

Fase interpretativa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

103

Fase crítica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

103

Fase creadora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

103

Análisis literario. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

104

Estrofas y versos. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

104

Rima. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

104

Anáfora y otras repeticiones . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

104

Respuesta al poema . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

105

Respuesta dramática . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

105

Respuestamusical . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

106

Respuesta oral . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

106

Respuesta escrita y visual . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

107

Relación con el hogar . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

107

Cuarto y quinto grados

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

108

Presentar el poema . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

109

Mostrar cómo leer . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

109

Diálogo sobre el poema . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

110

Fase descriptiva . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

110

Fase interpretativa . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

110

Fase crítica . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

110

Fase creadora . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

111

Análisis literario. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

111

Rima. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

111

Estribillo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

111

Aliteración. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

112

Hipérbole y personificación . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

112

Paradoja. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

112